Connect with us

Al volante

Subastado el Ford Mustang de Bullitt

El martillo ha cerrado la puja en $3.74 millones

Sean Kiernan jamás pensó que aquel Ford Mustang que había comprado su padre por 3500$ para llevar a sus abuelos, le reportaría tal recompensa en su venta. Y es que el mito de Steve McQueen —quien intentó recomprar sin éxito el coche varias veces—, es cada día más grande, y la famosa persecución por las calles de San Francisco, difícil de olvidar incluso 50 años después.


El Mustang original utilizado en la película Bullitt, alcanzó ayer al cierre de la subasta Mecum la sorprendente cantidad de 3,74 millones de dólares, un precio muy por encima de lo esperado por un Ford Mustang que vivió una corta pero fugaz carrera como actor en Hollywood, y que a día de hoy cuenta con 65.000 millas en su marcador, y un aspecto exterior algo descuidado.

McQueen intentó recomprarlo sin éxito


En la película se usaron dos unidades idénticas, pero este es el llamado Hero Car, que apareció en la mayoría de escenas y del que se perdió su pista poco después del rodaje hasta hace algo más de un año, cuando apareció poco antes del 50 aniversario del film.


Su nuevo propietario tendrá la difícil decisión sobre el debate que ha generado su estado, pues las opiniones están divididas entre dejarlo en el estado actual, pues nunca ha sido restaurado, o por el contrario volverlo a su estado de días de Gloria. De cualquier manera, desde Gentleman Driv3r esperamos que disfrute su nueva adquisición mientras nos conformamos con visualizar de nuevo una de las mejores persecuciones que el cine nos ha regalado.

Newsletter

Suscríbete

Pulsa para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

10 coches que nos dejó Miami Vice

El Retrovisor

Fairlady Z: Historia de una leyenda (1ª parte)

El Retrovisor

20 ópticas compartidas que quizás desconocías

Al volante

DE TOMASO GUARÀ: El último suspiro

Coches que quizás no conocías

Síguenos en redes sociales
Newsletter

Suscríbete