Connect with us

Al volante

Saluda al nuevo Maserati MC20

El modelo italiano se ha filtrado horas antes de su debut oficial

Parecía que el 9 de Setiembre no iba a llegar nunca. Y es que hoy era la fecha escogida por Maserati para la presentación de su MC20, el nuevo modelo de la firma del tridente y que rinde homenaje a Sir Stirling Moss, fallecido a mediados de abril de este mismo año.

Maserati ya nos había  ofrecido pequeños sorbos del deportivo de motor central que se estaba gestando en la sede de Módena, en forma de teasers y coches camuflados con la decoración del monoplaza que condujo el piloto británico en el Trofeo dei due mondi .

Pero para nuestro jolgorio y como viene siendo habitual últimamente, las imágenes oficiales del vehículo se han filtrado horas antes de su debut.


En ellas podemos observar un espectacular deportivo de motor central con un diseño fluido y unas líneas más limpias que el Alfa Romeo 4C, modelo del que toma su base.

Su corazón, llamado Nettuno, es un V6 biturbo de 3.0 litros y tecnología derivada de la Fórmula 1, capaz de desarrollar 630cv a 7500 rpm, que unido a un cambio automático Getrag de 8 relaciones y al liviano peso del conjunto, de no más de 1470kg,, promete prestaciones de infarto.


Pero quizás el punto más interesante puede ser su precio. Y es que a falta de confirmación por la firma italiana, se especula con que su precio en el mercado será de unos 160.000€, muy por debajo de un Porsche 911 Turbo, por citar un posible rival.

Newsletter

Suscríbete

Pulsa para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

Fairlady Z: Historia de una leyenda (1ª parte)

El Retrovisor

DE TOMASO GUARÀ: El último suspiro

Coches que quizás no conocías

20 ópticas compartidas que quizás desconocías

Al volante

10 coches que nos dejó Miami Vice

El Retrovisor

Síguenos en redes sociales
Newsletter

Suscríbete