Connect with us

Al volante

Nissan muestra el nuevo Z

La nueva generación recupera los rasgos distintivos de sus predecesores

No es el día más indicado para hablar de un estreno de Nissan, cuando la filial nipona ha decidido poner fin a su fábrica en la Zona Franca de Barcelona, y seguramente también a su travesía por Europa. Pero no solo del viejo continente vive la marca y Nissan USA ha publicado un video titulado from A to Z, donde se descubre el nuevo integrante de tan larga saga.


Ya falta poco

Y es que en dicho video no se muestra el coche como nos gustaría verlo, con total nitidez y en todos sus ángulos. Pero sí que se deja ver con bastante claridad el diseño del modelo nipón, que bebe de manera muy acertada del estilo del primer integrante de la saga, el 240Z. Un abultado capó y una zaga que cae desde el techo hacia una cola truncada. Además, como en el clásico Datsun, se aprecia la Z integrada en el pilar C.


No solo el diseño del coche es un homenaje al primer Z, ya que la última letra del abecedario cambia de diseño —como en cada generación—, y recupera los trazos de la primera Z.


Se desconocen detalles de motorizaciones -se habla del 3.0 V6 Biturbo de origen Infiniti con 400cv-, y si ni tan siquiera llegaremos a verlo rodar en las carreteras europeas, lo cual sería una verdadera pena porque lo que se intuye en el video nos gusta. Y mucho.

Newsletter

Suscríbete

Pulsa para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

10 coches que nos dejó Miami Vice

El Retrovisor

20 ópticas compartidas que quizás desconocías

Al volante

10 diseños de Marcello Gandini

Al volante

Los 10 faros escamoteables más curiosos

El Retrovisor

Síguenos en redes sociales
Newsletter

Suscríbete