Connect with us

Al volante

¿Me pone un Supra para llevar?

Nos encanta la nueva campaña de McDonalds Japón

No, no te ha sentado mal el café ni el mundo se ha vuelto loco después del Covid-19. Estás viendo dos Toyota Supra derrapando alrededor de una hamburguesa gigante.


La imagen de cabecera es parte de la campaña publicitaria que McDonalds junto a Toyota han realizado para anunciar los nuevos juguetes que su Happy Meal incluye. Para ello han recurrido a los pilotos Nobuteru Taniguchi y Daigo Saito, que a bordo de dos Toyota Supra A90 GR —equipados ambos con el famoso propulsor 2JZ—, driftean por un circuito lleno de hamburguesas gigantes, patatas fritas y nuggets que cruzan la pista de forma temeraria.


Y es que los afortunados niños —y no tan niños— nipones que pidan un Happy Meal, pueden encontrar una fiel reproducción del nuevo Toyota Supra de la marca Tomica, al que se le encienden las luces delanteras.


Sin duda el deportivo rojo será la estrella, pero el set incluye un total de ocho vehículos de la misma marca, como un Nissan GT-R GT 500 a fricción, un Mazda 3 de policía con panel de aviso dinámico, o un autobús Isuzu Gala decorado con motivo del 50 aniversario del fabricante de juguetes nipón, y con puerta abatible.


¿No os apetece un Happy Meal?

Newsletter

Suscríbete

Pulsa para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

DE TOMASO GUARÀ: El último suspiro

Coches que quizás no conocías

Fairlady Z: Historia de una leyenda (1ª parte)

El Retrovisor

20 ópticas compartidas que quizás desconocías

Al volante

10 coches que nos dejó Miami Vice

El Retrovisor

Síguenos en redes sociales
Newsletter

Suscríbete