Connect with us

Al volante

Le Mans ’66

El próximo 15 de noviembre tienes una cita con la historia

Los amantes de la automoción estamos de enhorabuena. En los últimos años hemos vivido un repunte de las películas que tienen como temática el mundo del motor y que, a diferencia de cierta franquicia, tienen un contexto histórico detrás o una trama algo más elaborada que las carreras ilegales y las maniobras imposibles.

Después de haber disfrutado de nuevo la lucha titánica entre Niky Lauda y James Hunt en la aclamada Rush, toca el turno de revivir un duelo que pasó a los anales del automovilismo deportivo por su ferocidad, tanto dentro como fuera de la pista. Le Mans ‘66 narra la historia que llevó a Ford a construir el magnífico GT40 con un único objetivo: ganar a Ferrari en la carrera más importante del calendario, las 24 horas de Le Mans.

James Mangold dirige esta película de más de dos horas de duración, que cuenta con actores de primera categoría para dar vida a los protagonistas de esta batalla. Matt Damon encarna a Carroll Shelby, el constructor americano que creó el mítico deportivo que pilotó el gran Ken Miles, en la piel de Christian Bale. Completan el elenco actores de la talla de Jon Bernthal —Lee Iacocca— o Tracy Letts —Henry Ford II—.

Imagino que todos sabéis como acaba la película, pero si no es así, no haremos spoilers. Simplemente os dejamos con el tráiler para que la semana se os haga eterna hasta el día del estreno, este próximo viernes.

Newsletter

Suscríbete

Pulsa para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

DE TOMASO GUARÀ: El último suspiro

Coches que quizás no conocías

Fairlady Z: Historia de una leyenda (1ª parte)

El Retrovisor

10 familiares vitaminados con distintivo ambiental

Al volante

TestDriv3r: Berlinas

TestDriv3r

Síguenos en redes sociales
Newsletter

Suscríbete