Connect with us

Al volante

Lamborghini y su felicitación navideña

No todas las réplicas son malas

Hace un tiempo conocíamos la historia de Sterling Backus y su hijo Xander, residentes de Erie (Colorado) , gracias a un video subido por el padre, en el que narraban paso a paso como construían una réplica de un Lamborghini Aventador —el coche favorito de su hijo— gracias a una impresora 3D.

La mejor parte de la historia no era la construcción del vehículo en sí, si no, tal y como describía el padre, el hecho de poder pasar tiempo con sus hijos y enseñarles a pensar, a construir y a afrontar problemas que puedan surgir.

Una maravillosa forma de educación

Eso mismo debieron pensar los responsables de la marca de Sant’Agata Bolognese, pues consideran que sus coches son para verdaderos amantes, y, pese a que están en contra de las réplicas, han considerado que Xander y su padre son los auténticos Lamborghini Reallovers. Por eso, contactaron con Sterling y, durante una noche previa a los días de navidad, sustituyeron la réplica del garaje por una Aventado S real, para que ambos puedan disfrutar durante unos días de la verdadera experiencia Lamborghini

A pesar de que Lamborghini siempre se ha manifestado en contra de las falsificaciones, en el caso que aquí nos ocupa ha querido hacer una puntualización: se trata de una historia real que demuestra una auténtica pasión que merece ser reconocida, por lo que hemos decidido contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019, ha explicado Katia Bassi, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía.

Deseamos que Xander y su padre disfruten de su regalo de navidad, y esperaremos a ver si la marca supera el impacto que tuvo su anterior campaña.

Newsletter

Suscríbete

Pulsa para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

DE TOMASO GUARÀ: El último suspiro

Coches que quizás no conocías

Fairlady Z: Historia de una leyenda (1ª parte)

El Retrovisor

10 familiares vitaminados con distintivo ambiental

Al volante

TestDriv3r: Berlinas

TestDriv3r

Síguenos en redes sociales
Newsletter

Suscríbete