Connect with us

Al volante

Ferrari Roma: Ahora en movimiento

Un paseo por la ciudad que le da nombre

El GT de la firma de Maranello es una de las mayores novedades automovilísticas que este 2019, que da sus últimos coletazos, nos ha dejado. Un modelo que se aleja del lenguaje de diseño de las últimas creaciones de la marca, y nos sorprende con unas líneas fluidas y suaves, dotando a este 2+2 de una elegancia inusitada, y de una belleza que, como podéis comprobar, en movimiento es aun mayor.


Pero no penséis que elegante significa aburrido. No olvidéis que estamos delante de un Ferrari, y eso significa que las prestaciones son de primer nivel. Y es que debajo del interminable capó, late un V8 de 3.8 litros que, con la ayuda de dos turbocompresores, desarrolla 620cv de potencia, suficientes para completar el 0 a 100Km/h en 3,4 segundos, y alcanzar los 320Km/h de velocidad punta.


El elaborado interior, con un sinfín de posibilidades de personalización y que ahora puede equipar hasta tres pantallas, hará de cualquier viaje una experiencia única.


Mientras soñamos en poder conducirlo algún día, nos deleitaremos con ver rodar la Nuova dolce vita por las calles de la capital italiana.

Newsletter

Suscríbete

Pulsa para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

DE TOMASO GUARÀ: El último suspiro

Coches que quizás no conocías

Fairlady Z: Historia de una leyenda (1ª parte)

El Retrovisor

10 familiares vitaminados con distintivo ambiental

Al volante

TestDriv3r: Berlinas

TestDriv3r

Síguenos en redes sociales
Newsletter

Suscríbete