Connect with us

Al volante

El último Porsche 911 991 subastado por 500.000$

El dinero íntegro se destinará a la lucha contra el Covid – 19

Hace un par de semanas Porsche anunciaba una subasta caritativa donde el objeto por el que pujar no era otro que el último 911 de la generación 991 que salía de fábrica. Después de 233.540 unidades fabricadas, la última unidad alcanzó los 500.000$, casi el doble de su coste original, de 274.500$ en Estados Unidos.

Además Porsche se comprometió a donar la misma cantidad que la puja ganadora, así que la subasta del deportivo alemán ha generado 1.000.00 $ que irán destinados íntegramente a la lucha contra el Covid-19, el virus que ha conseguido paralizar el mundo y que tantas muertes está causando.

La unidad subastada se trata de una exclusiva versión Speedster equipado con el Heritage Design Pack, que incluye entre otros grandes dorsales en puertas y capó delantero, pintura metalizada denominada Silver GT y parachoques delantero blanco, así como el cronógrafo Heritage Design en su interior.

Pero el equipamiento que quizás llama más la atención es el que no se ve, y es que el ganador de la puja podrá disfrutar de un track day con el jefe de desarrollo del 911, el Dr. Frank-Steffen Walliser, y el jefe de Porsche GT, Andreas Preuninger, además de una visita guiada por la sede de Porsche en Weissach, y un libro donde se detalla el montaje del último 911 991. Klaus Zellmer, Ceo de Porsche North América, entregará el coche y todo el pack que le acompaña a su afortunado propietario en un evento especial a finales de año.

Newsletter

Suscríbete

Pulsa para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

10 coches que nos dejó Miami Vice

El Retrovisor

20 ópticas compartidas que quizás desconocías

Al volante

Fairlady Z: Historia de una leyenda (1ª parte)

El Retrovisor

DE TOMASO GUARÀ: El último suspiro

Coches que quizás no conocías

Síguenos en redes sociales
Newsletter

Suscríbete