Connect with us

Al volante

El camión de los campeones olvidados

Aparece parte de un 300ZX IMSA en un remolque

Imagina que compras un contenedor ubicado en su correspondiente remolque, que lleva estacionado más de veinte años en una campa de un remoto lugar de California, EE.UU, país donde las subastas de trasteros y lugares de almacenajes varios son más comunes de lo que pensamos, aunque nos hagamos una ligera idea gracias a la proliferación de programas de televisión dedicados a esa temática.

Pero volvamos al tema que nos atañe. Has adquirido un contenedor que no sabes muy bien lo que guarda, así que ya en tu poder decides abrirlo y ¡oh, sorpresa! Quedas ojiplatico y descompuesto debido al sorprendente hallazgo.


Así debieron quedarse los protagonistas de esta historia, y de los que no ha transcendido la identidad, al abrir el contenedor que acababan de adquirir y encontrarse en su interior la carrocería del 300ZX perteneciente al equipo Clayton Cunningham Racing, que dominó el campeonato IMSA en la década de los noventa. Una carrocería entera del dorsal número nº 75 pilotada por Eric Van de Poele, Paul Gentilozzi y Shunji Kasuya.

Pero el descubrimiento no acaba aquí, y es que además de hallar un sinfín de repuestos mecánicos tales como cardanes, alternadores, turbos, escapes e incluso bloques de motor completos, el contenedor también escondía el frontal del legendario GTP ZX Turbo, un monstruo de los sport prototipos de la década de los noventa.


Y tú, ¿qué harías con un hallazgo así?


Newsletter

Suscríbete

Pulsa para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

10 coches que nos dejó Miami Vice

El Retrovisor

20 ópticas compartidas que quizás desconocías

Al volante

Fairlady Z: Historia de una leyenda (1ª parte)

El Retrovisor

DE TOMASO GUARÀ: El último suspiro

Coches que quizás no conocías

Síguenos en redes sociales
Newsletter

Suscríbete