Connect with us

Al volante

Destroza su Gemballa Mirage GT e intenta fugarse

Hay gente que debería tener prohibido acercarse a un coche

El accidente de este Gemballa Mirage GT ocurrido ayer en una de las avenidas de New York, corrió como la pólvora por todos los teléfonos de medio mundo. Y es que en medio de un estado de confinamiento como el que vive la ciudad a causa del Covid-19, varios testigos captaron como el conductor del deportivo se estrellaba de forma virulenta contra dos vehículos estacionados, para al instante intentar darse a la fuga.

Vivo de milagro

Una cámara de seguridad nos muestra la violencia del impacto. El Gemballa GT, conducido por un tal Ben Chen –así se le conoce en redes sociales— aparece a gran velocidad y fuera de control, e impacta contra un SUV y un monovolumen que están estacionados. Este último desaparece literalmente de la escena debido a la fuerza del golpe.



Pero la cosa no acaba ahí, y es que el conductor del maltrecho deportivo —algunas fuentes aseguran que se encontraba bajo los efectos de sustancias ilegales—, decide darse a la fuga tal, y como grabaron varios testigos.


Al final, la policía de New York interviene y detiene al conductor. En las imágenes tras la interveción policial, podemos observar como la trasera está aún más maltrecha que tras el primer impacto, y es que el bueno de Ben se estrelló contra tres vehículos más antes de finalizar su periplo.

Esperamos que su actitud reciba un buen castigo, ya que si no llega a ser por esta pandemia, quizás ahora mismo no solo lamentaríamos la pérdida del deportivo alemán.

Newsletter

Suscríbete

Pulsa para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

DE TOMASO GUARÀ: El último suspiro

Coches que quizás no conocías

Fairlady Z: Historia de una leyenda (1ª parte)

El Retrovisor

10 familiares vitaminados con distintivo ambiental

Al volante

20 ópticas compartidas que quizás desconocías

Al volante

Síguenos en redes sociales
Newsletter

Suscríbete