Connect with us

Al volante

A subasta un BMW 740i con 255 Kilómetros

¿A quien le apetece un reestreno?

A estas alturas de la película no vamos a discutir que el E38 es quizás una de las mejores generaciones de BMW Serie 7 que ha existido. Un diseño sobrio y elegante con ese punto de deportividad que solo la firma de la hélice sabe mezclar, y que se ofrecía en varias motorizaciones que partían de los 193cv del 728i hasta el poderoso 750i que erogaba 326cv de su mecánica V12.

La unidad que sale a subasta se trata de un 740i, un V8 con código interno m62B44 de 286cv y cambio automático ZF de 5 velocidades en un precioso color azul exterior que hace lucir aún más su interior en piel beige. Un modelo así, precioso por donde se mire, no sería noticia si no fuera porque cuenta en su odómetro con solo 255kms. Si, has leído bien, doscientos cincuenta y cinco.


Según el portal  The Drive, quien se hace eco de la noticia, su actual propietario lo compró a su primera propietaria, una mujer residente en Alemania, y lo trasladó hasta su ubicación actual en Gogolin, Polonia. Pero no se contentó solo con guardarlo en el garaje sin más, sino que metió  la flamante berlina dentro de una burbuja de aire inducido y temperatura controlada para, en palabras de su propietario, proteger la pintura del polvo de la zona.


Si quieres hacerte con una unidad tan especial, puedes pujar en el anuncio que se encuentra en la división alemana de ebay, hasta el 31 de este mismo mes. A día de hoy cuenta con 59 pujas y roza los 60.000€. En Gentleman Driv3r seguiremos de cerca tan extraña subasta para ver qué precio final alcanza tan exclusiva unidad.

Newsletter

Suscríbete

Pulsa para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

10 coches que nos dejó Miami Vice

El Retrovisor

Fairlady Z: Historia de una leyenda (1ª parte)

El Retrovisor

DE TOMASO GUARÀ: El último suspiro

Coches que quizás no conocías

20 ópticas compartidas que quizás desconocías

Al volante

Síguenos en redes sociales
Newsletter

Suscríbete