Connect with us

Al volante

10 pelotillas rabiosas con distintivo ambiental

En el bote pequeño se encuentra la buena confitura

Anterior1 de 10

Es el segmento de los coches pequeños, —B—, uno de los que mayor auge tiene. Y no es de extrañar, pues en las cada vez más congestionadas urbes, estos enanos se defienden como pez en el agua, gracias a sus reducidas dimensiones y a los consumos irrisorios de sus pequeños motores gasolina o diésel, debido al poco peso que deben mover. Vehículos de diario al fin y al cabo, que cumplen con su cometido de manera perfecta.

Pero las marcas saben que siempre hay una parte de la clientela que quiere algo más, y es por ello que la mayoría de estos mini coches ofrecen variantes vitaminadas para satisfacer a los conductores más racing. No os dejéis engañar por su tamaño, porque algunos de los mejores pilotos de rallye han realizado sus primeros pinitos en estos diablillos. Os dejamos con nuestra lista de diez matagigantes favoritos con distintivo ambiental.

Fiat Panda 100HP

No os dejéis engañar por su poca potencia, de solo 100 cv, pues este pequeño italiano de vías ensanchadas tiene un chasis muy noble, y ofrece una conducción deportiva digna de rivales de mayor caballaje. Es esa cifra de potencia la que hace que el control de tracción sea prescindible, lo que significa que no hay nada que te corte la diversión. Así como el Panda normal fue un superventas, la versión 100Hp no fue muy popular y encontrar uno te costará un poco. Por eso la horquilla de precios es amplia, pero 3500€ es una buena cifra para empezar a hablar.

Anterior1 de 10

Newsletter

Suscríbete

Pulsa para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias

DE TOMASO GUARÀ: El último suspiro

Coches que quizás no conocías

Fairlady Z: Historia de una leyenda (1ª parte)

El Retrovisor

10 familiares vitaminados con distintivo ambiental

Al volante

20 ópticas compartidas que quizás desconocías

Al volante

Síguenos en redes sociales
Newsletter

Suscríbete